"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde dería estar. Ahora te falta construir los cimientos debajo de él." - George Bernar

lunes, 2 de agosto de 2010

Cine

pues ayer no se diga mucho, no hicimos nada en especial, Karina y yo terminamos la pijamada y despues de eso propusimos una ida al cine

así que en la tarde después de arreglarnos nos encontramos en nuestra plaza favorita, recuerdo que no sabíamos que pelicula ver, Karina proponía ver "El Origen", y yo proponía ver "mi villano favorito", pero como ambas salas estaban llenas entramos a ver "El aprendiz de brujo" [pelicula muy buena].

a penas entramos nos acomodamos para encontrar un buen lugar entre toda la multitud, nuestra prima Becky también había ido con nosotras y marco también. así que marco se ofreció a comprar palomitas, por supuesto como era de esperarse aceptamos, así que para ayudarlo un poco karina y yo lo fuimos a ayudar a cargar las cosas, mientras que becky se quedaba a cuidar los lugares.

a penas salimos de la sala la seniorita del cine nos dió los boletos para volver a entrar, nos aproximamos hacia la cafetería, la fila era LARGUISIMA! marco solo soltó una carcajada y se formó, karina lo siguió y por consiguiente yo también.

pasamos todos los 20 minutos haciendo fila platicando hacerca de todo, marco era muy divertido, mi prima karina tenía tantos temas de conversación, y claro yo me entretenía con sus platicas y también comentaba. claro que cuando nos atendieron nosotros no estabamos tan molestos como los demás de la fila. así que ordenamos lo más rápido que pudimos y fuimos corriendo a la sala.

a penas llegamos nos sentamos y nos repartimos los refrescos EXTRAgrandes a cada uno, y las palomitas. En eso, mi prima Becky me pidió que le pasara su popote, y el de marco, [la pelicula ya había comenzado]  se las pasé lo más rapido que pude para que no me interrumpieran, no quería perderme la pelicula, agarré mi refresco y traté de ponerlo en el portavasos, resultó que era tan grande como para que cupiera en el, claro, pensé, no le dicen EXTRAgrande por nada! así que lo puse encima de el portavasos y no adentro. mi prima karina también me pidió su popote, así que igualmente se lo pase rápido, yo tenía las palomitas, había comido unas 5, cuando me dió sed. entonces abrí mi popote rápido y al tratar de ponerselo el refresco con una mano [porque en la otra tenía las palomitas] el refresco se cayó de golpe de donde estaba y se vaceó todo en el hombre que se sentaba en la fila de adelante de nosotros con un gran sonido a cascada.

OBVIAMENTE yo estaba que me moría de la verguenza, así que me escondí tras las palomitas, el tipo había volteado con una cara de molesto TOTALMENTE, creo que en parte me quería matar... que bueno que me escondi! Mi prima solo no paraba de reir!

yo estaba que me moría, pero si me la pasaba asi en la pelicula no conseguiría nada y no la disfrutaría, así que me tranquilicé un poco, y de repente oí esa HERMOSA guitarra de Jimmy eat world. Claro! era "The Middle" [cabe aclarar que esa es una de mis canciones favoritas de toda la historia] así que enseguida mi expresión cambió, de una cara preocupada a una sonrisa de oreja a oreja, mi prima solo volteó a verme captando que ya estaría feliz, asi que comencé a cantar con la música.

ese día fue genial, a demás de que la pelicula me gusto bastante, y cuando salimos del cine karina y yo no dejabamos de reir ante el hecho que había pasado [ lo del refresco] es decir ni le dí un sorbo y se me cayó sin querer, a demás era EXTRAgrande! y yo tuve sed en toda la pelicula, pero en realidad ya no quedaba mas que reir y escondernos del tipo que se molesto [al que le cayó el refresco]

cuando volvimos a mi casa becky se quedó platicando con marco afuera, en realidad no se que paso con ella, pero regresó molesta, y no nos quiso contar que pasó, espero que se tranquilice para maniana.

por ahora eso es todo.

en una nota a parte creo que esto del diario me está agradando.

lección del día: no compres una soda extragrande si no cabe en el portavasos del cine.

1 comentario: